La cuestión es que hoy volví a pensar en ese tema. Será porque los domingos son días para ponernos esotéricos. Para mirar el espejito (en este caso revista dominical) y preguntarle "¿cómo me va a ir? ¿quién es la más suertuda?". Y claro que esperamos que nos conteste bien, o mandamos matar a Blancanieves...
El horóscopo es algo que me ha intrigado siempre. Requiere, supuestamente, un estudio sumamente racional, de sabios chinos, de sabios mayas, de sabios egipcios y quién sabe qué más mirando las estrellas para conocer su rumbo en la eternidad, y las consecuencias para la Humanidad. Porque se necesitan esas certezas (¿qué es la racionalidad sino certeza, eh?!?) para poder vivir. Pero… ¿dividir a toda la población del mundo en 12 casilleros? ¿a todos nos va a pasar lo mismo en el mismo período de tiempo? Es muy difícil de digerir. Aunque haya personas que se sepan de memoria las características de quienes han nacido bajo determinado signo… (“aah, ¿sos una libra? Uuh… son tan artísticas y tan balanceadas y tan románticas…”).
Revista Viva:
"Segundo Tiempo. Si las relaciones sufrieron algún distanciamiento, no dude en volver a la carga. Es hora de reencauzar emociones" (Traducción: volvé a verlo, ¿no ves que no hay que dejarlo respirar en paz ni un segundo?)
La Nación Revista:
"Aquellas personas que alimenten su dependencia le provocarán gran rechazo y se alejará de ellas por un tiempo". (Traducción: flaco, dejame tranquila...)
2 comentarios:
hasta en los horoscopos se ve la diferencia entrte el clarin y la nacion: uno intenta ser mas familiero, mas cariñoso, y el otro es una elite que no deja que se le acerquen ni ahi. Muy bueno tu blog.
Seba
Es que estás confundiendo el horóscopo con el signo solar. Es igual, no vengo a convencer a nadie. De todas formas, ¿sabes quién escribe los horoscopos en la prensa?
R:// Los becarios.
Chau :)
Publicar un comentario