Hermoso día. La verdad que sí. Caminar esas cuadritas de Corrientes me dejó unas cuantas impresiones:
- Mi nula noción del espacio me llevó a chocarme con tres personas: una vieja que no entendió mi problema, un amable señor que pidió perdón -aunque la culpable era yo- y otro que, o era muy alto, o no tenía cabeza ya que sólo alcancé a ver su pecho. Me inclino por la primera opción, no sé por qué.
- Karl Marx me dijo: "Negri, ¿no me das una moneda?". Así es: era Karl Marx. Y me conocía. Estaba frente al Centro de la Cooperación. Sólo por eso, se hizo de una monedita.
- Lo vi a Moby. Era él. Comiendo garrapiñada y cruzando Rodríguez Peña.
- Discusiones de política internacional: en una librería (no recuerdo cuál) los dependientes hablaban sobre el atentado en Londres. Y con toda seguridad, sin ninguna vergüenza, uno de ellos admitió: "Sí, loco, fueron los franceses. ¿No viste lo enojados que estaban porque no salieron como sede de las Olimpíadas?". ¡Qué analistas internacionales, por Dios!
Por eso, me gusta caminar por Corrientes.
8 comentarios:
Yo trabajo a dos cuadras del CC de la Cooperación y siempre, siempre que paso (o sea, todos los días) pienso en lo parecido que es ese tipo a Marx. Un día, lo voy a contratar para filmar la biografía de don Karl. No necesita que lo caractericen.
Con opiniones como la de "Sí, loco, fueron los franceses. ¿No viste lo enojados que estaban porque no salieron como sede de las Olimpíadas?". Pienso que opinar no deberia ser gratis, asi se cuidan mas en hablar las personas :)
Opino que Karl, Moby y el señor alto tuvieron todos algo que ver con este problemita en Londres, y coordinadamente huyeron a esconderse en las calles porteñas para evitar sospechas. Los pobres no contaban con su sagacidad, Srta. Ling.
Pero usted se encuentra con celebridades internacionales...
Yo como mucho me lo cruzé a Hipólito Yrigoyen por Callao y Corrientes
Los tipos sin cabeza son más comunes de lo que se suele creer.
Minerva: Eso, eso. Contratelo nomás. Pero vaya reservando otro barbudo para hacer de Engels...
NSNC: Y con multa por decir idioteces. Lástima que se me iría el presupuesto de un mes en dos días...
Amor Entintado: Ciertamente. No se me escapa nada. Como habrá podido notar, vivo constantemente con los pies sobre la tierra.
Graham: Y eso que no le comenté de cuando lo vi a Toulousse-Lautrec caminando por Córdoba. Y de eso tengo testigos, pregunte, pregunte y va a ver que le contestan...
Oruga: Pero en esta ocasión no vino Johnny Depp a salvarme. Una lástima.
el Marx de la calle corrientes es un capo. te manguea con onda, viste?
Conde: Así es. Mucha mejor onda que el verdadero Marx que, según se comenta, era un cascarrabias...
Publicar un comentario