Y cuando uno mira atrás no puede creer lo que hizo. Ni siquiera puede creer que lo hizo. ¿En qué pensaba? ¿Pensaba? ¿Era uno mismo?
Porque el tiempo se pierde. Porque pasa. Porque se va. Y porque ya es septiembre.
Y hoy no hice nada.
© 2008 En base a - [ Blue Max ] diseñado por doxs | templates |
5 comentarios:
Hacer nada ¿no es mejor que hacer algo si ese algo esta reglado por horarios, compromisos, obligaciones, mandatos o rutinas escalofriantes?
No le preocupe la nada, los algos son los preocupantes.
Saludos. Desde la nada y hacia ella.
(Esto me ha parecido un pasaje benjaminiano de la socio a la filo, vade retro Tomás Abraham)
¡Hola Ling!
Llegué hasta aquí para avisarte de que ya estoy de regreso tras un prolongado período de inactividad por exilio interior, pero, en algún momento hay que romper las ataduras que nos hunden e intentar asomar la cabeza...
He leído todos tus posts del mes de agosto y estos nuevos de septiembre. Me he detenido en este porque, en muchas ocasiones, me pasa lo mismo y me siento igual :-(
Para colmo hace unos días hablando con un viejo amigo yo le decía en medio de una conversación: "veremos..." y él (que me conoce de varios años) me respondió: "sí, con el 'veremos' se te va yendo la vida" :-((( Y realmente me impactó porque provino de alguien que me conoce...
Menos mal que leo el comentario de Bardamu y me sube bastante el ánimo cuando dice que hacer nada tal vez sea mejor que hacer por obligación, rutina, deberes, etc. En fin, eso me ha hecho bien leerlo.
También me gustó el post que has puesto de Milan Kundera. Sólo he leído "La insoportable levedad del ser" y "La lentitud" pero creo que leer "La inmortalidad" no lo dejaré pasar si lo encuentro en formato digital.
Te dejo un gran beso!
bueno! fuera con agosto en su viento norte, satánico..
lo peor de todo es que sí es uno el que hizo o no hizo, y podemos hacer cosas increibles, impensadas (perdón, hoy tengo un dia de mucha mucha culpa y mis amigos duermen y todavía no puedo llamarlos).
LM
Bardamu: Visto así, es mucho mejor... pero, ¿qué pasa si una piensa en hacer cosas para escapar de todo eso, y no logra nada, de nada, de nada...?
Sandra: Welcome back! El veremos es terrible. En mí solamente significa una cosa ("no"). Ojalá encuentres La Inmortalidad, si el de formato papelesco fuera mío, no dudes que iría a tus manos...
Paula: Y, pero agosto no suena tan a diciembre como septiembre.
LM: Los amigos siempre duermen cuando una está culposa. Es ley.
Publicar un comentario