18.4.07

Keep on movin'

Alrededor mío todo está cambiando. Tengo miedo. Le tengo miedo a este año. Muchas veces no puedo ver más allá de mí: es cuando el dolor se me pega, cuando está sobre mi cuerpo y no me deja... no me deja hacer nada.

Pero de algo me tengo que aferrar. De planes o realidades. De cosas, pequeñas o grandes, que se van logrando. Muy mal que no se puedan disfrutar.

Vi que hay muchos que cerraron sus blogs. Hace un tiempo lo intenté, ¿recuerdan? Vi hace unos días una película. En ella repetían a cada rato una frase, de un escritor que ahora no recuerdo. Decía que muchos escriben porque no son tan valientes como para no escribir. Me pasa eso. No soy valiente como para no escribir. Ni como para seguir adelante negándome una realidad. Y mucho menos tan fuerte como para volver a abrir ese escudo que alguna vez tuve. Ese escudo que, por horas, está y me permite hablar, mirar películas, asistir a clase, escuchar algunas canciones, leer algunos libros. Pero que a la noche se va. Que a la mañana no está. Que no camina a mi lado. Y que me hace desear lo que no puedo tener.

Igual, tengo miedo.



(Nada, me acordé de esta canción)

3 comentarios:

Miguel D. Barrenechea dijo...

No sabía que rapeabas.
Ya es hora de volver esto un blook.

Anónimo dijo...

Hola Ling, quería saber si te gustó mi comentario del texto La palabra femenina.

Besos

Anónimo dijo...

Seguramente no tendrá nada que ver, pero me siento tan identificada con lo que escribís en este post.
Besos