5.11.07

Jornadas

Más de 80 mesas. ¿Puede alguien explicarme quién, si no es ellos -¿nosotros?- mismos tiene tiempo de ir a las ponencias, actos, presentaciones de las Jornadas de Sociología?

Al menos no es como en Puán. Acá no nos tiramos a matar. Nos tiramos flores todo el tiempo. Todo es interesante, de frente. Puede haber alguna miradita irónica, algún chiste por lo bajo; pero estamos entrenados para vender con la palabra.

¿Cuántos enamoramientos producirán las Jornadas?

3 comentarios:

fernando dijo...

tip aprendido a base de clavarme : mantenete alejada de las mesas porque son un embole, una exposicion de insoportables ponencias sobre nada recitadas invariablemente en el mismo tono monocorde conque se lee una receta de engrudo. Salteate eso y anda directo a los paneles, donde como vos decis, esta lo picante. Yo marque unos cuantos para ir, lo malo es que algunos se superponen. Habra que huir de uno si se pone malo y pasar al de al lado...

Administrador dijo...

Coincido con lo del veneno imperante en Puan... que se encargan de llevar a todo lugar que vayan... lo qu si no sabia que entre sociologos fueron asi de benevolentes :)

Anónimo dijo...

Ling, ¿a quién conocés de "Dialéctica"?