30.12.07

¿Solidaridad? ¿Qué es eso?


Horacio Rodríguez Larreta.
Y no, claro. Si "están cumpliendo sus promesas". ¿Cuántos de esos más de 2400 lo habrán votado? ¿Qué se sentirá, encima, ver el "yo te avisé"?
Una de las primeras frases del ex presidente de los '90 fue "si decía lo que iba a hacer, en la campaña, no me votaba nadie". Acá el señor Jefe de Gobierno lo dijo. Y ganó.
¿Será como tomar? De la resaca no hay queja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente algunos de los 2400 estaran diciendo "y, conmigo estuvieron mal, pero hacia falta una podada, estaba lleno de vagos, etc"

Igualmente, esto me parece mas tragico y perverso.

Deshecho dijo...

feliz 2008

un

abrazo

deshecho en ba

Diego dijo...

Primeramente, Feliz Año Nuevo, Srta Ling.

Podría comentar sus comentarios de éste post, pero ya se termina el año, me da fiaca. Sepa disculparme.

Saludos

IndeLeble dijo...

Señorita , pensás y eso es demasiado en estas épocas ...Yo siempre creí y craso error que los "porteños" eran mas inteligentes , a la hora de votar
pero ahora recien me doy cuenta que si votan a un Gorilon como ese conchetudo Macri , lástima que aun no exista el transplante de Cerebro :(
Buen 2008 , y seguí con este blog que esta muy bueno , creo que el mío pasará a mejor vida !

Anónimo dijo...

una señora "rubia" de "buen vestir" dijo: "si sabia no lo votaba".
y usted, srta. ling no recuerde tanto su resaca...

Ling dijo...

Fernando: ¿Trágico? ¿Por qué? Si es lo que necesitan en esa provincia de vagos y delincuentes, alguien que se ponga firme de una vez. Pss.

Deshecho y Diego: Muy feliz año para uds. también. Muchos pero muchos besos.

Indeleble: Tuvo algunos problemas don Fernández por opinar que el voto de los porteños era más "inteligente". Generalmente, para mí, siempre fue tirando a gorila el voto. De ciertos porteños. De los que no quieren ver adentro de los límites de la ciudad. Buen 2008 para ud. también.

Shine: ¿Qué habrá querido saber la señora? Ahora me deja curiosa. Me imagino que más que nada se preocupará por la circunstancia de que la fiebre macrista le expulse a los trabajadores bolivianos explotados en los centros de costura esclavos desperdigados por la ciudad. Y por mí no se preocupe, trato de olvidar mis resacas en el momento.