7.11.05

De Cumbres e invitaciones imprevistas II

No tengo muchas más ganas de exponer todo lo que, el otro día, había pensado. El cuerpo me hizo una devolución terrible por mi aventura anti-imperialista. Pero bueno... más allá de las protestas a la acción violenta, del ataque al cúmulo de Doñas Rosas y subsidiarios que se presentaron, y a presidentes verborrágicos que no pararon de hablar tanto en Cumbres como en Contracumbres, me parece que mi lugar ya no es el de comentar estas cosas. Lo dejaré para personas mucho más centradas como Majul o Grondona.




Fijarse acá si se quieren fotos de verdad...

7 comentarios:

Pablo dijo...

Simplemente barbaro...la páina está genial...y la foto...¿¿la sacaste vos??

Juan M Tavella dijo...

yo opino que no hay que opinar mas

Chiquilín de Bachín dijo...

Sí, mejor, ellos saben de lo que hablan.

efe dijo...

Muy buena foto, Srta. Ling.

Me parece que Ud. no quiere escribir largo y tendido para que nadie le desconfíe un costado chavista.

Eso. Y cuídese la salud.

Coxon dijo...

Ya se lo dije: Uno tiene que hacer lo que tiene que hacer...

Ling dijo...

Pablo: Sí, sí, la fotito la saqué yo... ¿no se nota el tembleque por el frío??

Conde: Eso.

Chiquilín: Siempre con los pieses en la tierra.

F!: Lo haré. ¿Cuál es mi costado chavista, el izquierdo o el derecho?

Graham: La pregunta ahora es, ¿qué hay que hacer?

Pablo dijo...

No, la verdad que no se nota.