13.11.05

It's a wonderful life!

Día hermoso para andar en bici. Pocos autos, los árboles parecían sonreírme, los colectivos me ignoraban.

Venía yo cantando bajo el sol cuando la cadena pareció enamorarse de la botamanga de mi jogging visón. Ni para atrás ni para adelante... Por suerte venía con el envión, pude aparcar a un costadito y, con suavidad, descender y desenganchar a los enamorados, tratando de calmar mi propio corazón que latía desesperado por el tremendo peligro que acababa de correr.

Sí, señores, hoy estuve al borde de la muerte. He vuelto a nacer. Desde hoy, voy a ser mucho más buena.

4 comentarios:

manuel dijo...

como diría bono

(el treceavo apostol)

"it's a beautiful day -
don't let it get away!"


debo hacer deporte... no puede
ser que me levante cansado...

Coxon dijo...

Ja!

Juan M Tavella dijo...

posteá para avisar cuando se te pasó eso de ser buena.

Ling dijo...

Conde, fíjese el post siguiente y se dará cuenta cuánto duró.