27.8.06

Sweet Sixteen

He perdido la práctica.

O tal vez nunca la tuve.

No tuve fiesta de 15. Porque no la quise.

Nunca tuve un primer beso. Ni un primer amor.

No me fui a Bariloche.

No me gustó nunca un compañero. Ni transé con ninguno.

No salía. Ni conocía el ambiente.

En las clases escribía canciones y hablaba en otro idioma. Un idioma de tres.

Algunos profesores se llevaban bien conmigo. Comprendían mis chistes. Esos profesores que nadie quería.


Perdí la práctica. O tal vez nunca fui adolescente.

5 comentarios:

Diego dijo...

Ohhhh... Tal vez por todo eso junto es que ahora tiene un blog y es la Srta Ling. No cualquiera.

Juan M Tavella dijo...

a cada uno le toca cumplir un papel diferente. igual siempre se puede ser un adolescente tardio. a los cuarenta, ponele. despues, de mas grande, al menos, no tuviste un primer amor o algo parecido?

Chiquilín de Bachín dijo...

Big confession:

Me encantan las chicas como usted, Ling, me encantan.

Coxon dijo...

Nunca me sentí tan identificado con usted

efe dijo...

La noto remozada, Ling, la noto...
Muy lindo todo.