Bienvenido, señor Diciembre!! El mes del verano, el mes de la Navidad, el último mes del año... ¿qué más pasa este mes?? Ya ni recuerdo... tendría que dibujar el arbolito, ¿verdad? Creo que esa era la carátula que todos los años hacía en mi cuadernito de clase.
Siempre fui unna terrible dibujante. Y eso que me esforcé por hacerlo lo mejor posible, pero no salían, no salen aún... con lo que me gusta dibujar. Sí, ya sé, no es sólo la calidad del dibujo. Pero nada me sale. No tengo talento. No sé pintar, no sé modelar, no sé... ni siquiera tengo creatividad para las imágenes gráficas, para crear algo que más adelante pueda verse. Tal vez pueda describirlo con letras, pero ni eso es seguro.
Una imagen puede ser también escrita. De eso no hay dudas. Y a veces es tanto o más efectiva que la gráfica. Por eso es tan importante, por eso se hacen congresos de la lengua, por eso se busca que los chicos lean, en esas infructuosas campañas de obligación a la lectura. No concuerdo con esa metodología: sólo hacen que haya más rechazo a los libros y... ¿cómo vine a parar acá si estaba dándole la bienvenida a Diciembre?? Eso me pasa por no tener un esquema o ni siquiera una idea de lo que quería escribir...
En fin, en conclusión, para terminar:
BIENVENIDO DICIEMBRE!! (a ver si te vas prontito)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario