7.11.09

Los chicos parecen pensar que las chicas tienen las llaves de la felicidad, porque se supone que la mujer tiene derecho a consentir y / o disentir. (...) Es interesante que no se diesen cuenta de que si la mujer tenía derecho para decidir, sufría su falta de capacidad para incitar. O sea, que sólo podía decir sí o no si se le preguntaba.
Una mujer se pasa la mitad del tiempo volviéndose atractiva para los hombres, y la otra mitad intentando adivinar cuáles de los atraídos son lo bastante serios como para casarse con ella, y cuáles quieren agarrarla, arrimarla contra la primera pared que encuentren y cogérsela a lo loco, para dejarla tirada, con las piernas temblando, la evidencia fría y húmeda bajando por su entrepierna. ¿Cuál de ellos volverá a acercarse a ella, orgulloso de presentársela a sus amigos, y cuál tendrá amigos que lo único que sabrán de ella es que es la chica fácil con un buen (o incluso un mal) polvo?
Gather Together In My Name (1974)

2 comentarios:

julieta eme dijo...

dejo acá el link para compartirlo:

http://www.ilcorpodelledonne.net/?page_id=259

gracias por pasarlo. el documental es excelente. terrorífico y conmovedor. realmente muy bueno.

un beso.

Viviana dijo...

Me gusta el comentario de buddy. Adhiero :) Y el pequeño texto sobre la búsqueda del sexo opuesto es muy bueno también. Gracias!